LOS CACHORROS DE LA PERRERA. BIENVENIDOS

Abby Drewy | Centre Daily Times/TNS
Abby Drewy | Centre Daily Times/TNS

Buenas de nuevo a vuestra Perrera favorita. En breve ya se inicia la nueva temporada NFL, sí perritos amigos, pero no podemos perder de vista que el College Football empezó este fin de semana pasado. Para los que sigáis el College Football no os voy a descubrir nada nuevo, pero para tod@s aquell@s que no hayáis pasado por ese vivero de jugadores universitarios os diré que es una locura, locura de la buena. Multitud de jugadores para ver, jugadores que despuntan, otros que fracasan, los que se proyectan como primera ronda, etc. Pues bien, hemos pensado en exponeros aquí en este foro a los Cachorros que están en boca de los tótems del College Football, esos analistas que nos hacen la vida más fácil, aprovechando su enorme trabajo y publicitándolo una vez más. Es decir, básicamente seguimos sus cuentas de Twitter y repetimos aquí lo que allí se ha comentado. Nos gustaría que esto que os presentamos, fuera una guía rápida y fresca para aquellos que quieran descubrir jugadores con talento. Si eres uno de esos tótems, también puedes enviarnos tus jugadores fetiche y nosotros los iremos publicitando debidamente. Empezamos.

Los ESTAMPADOS

Vamos a empezar siendo malos perros. Esta semana hemos podido ver algunas actuaciones verdaderamente desastrosas de jugadores de los que se esperaban grandes cosas.

JAKE RUDOCK (QB senior de Michigan Wolverines).

El primero en caer en esta sección es el director de la ofensiva del nuevo head coach de los Wolverines, Jim Harbaugh. Rudock, que solicitó el transfer en Iowa por no querer compartir el puesto con CJ Beathard, dio muy malas sensaciones en su debut contra la defensa de Utah Utes, en las que tiró 3 intercepciones bastante horribles.

Veremos si Harbaugh le da una nueva oportunidad.

KEVIN HOGAN (QB senior de Stanford Cardinals). Uno de esos casos en los que se empieza muy bien y año tras año vas perdiendo crédito por el camino. Hogan fue incapaz de llevar el ataque de Stanford y fue machacado por la defensa de Northwestern. El partido acabó con una intercepción final en la endzone para matar el partido. Gran upset.

CHRISTIAN HACKENBERG (QB junior de Penn State Nitanny Lions).

Bufff. Si alguien ha perdido todo su crédito ese es Hackenberg. Reclutado en 2013 como uno de los mejores Quarterback Pro-style (#2 Rivals, #1 ESPN) tuvo un primer año Freshman, todavía con Bill O’Brien (HC Texans), bastante espectacular. El año pasado, ya con nuevo entrenador, lanzó más intercepciones que pases de Touchdown. Este sábado, los espectadores que vimos en directo el partido, asistimos anonadados a la mayor asintonía entre el Quarterback y todo su ataque, facilitado todo sea dicho por una desastrosa Offensive Line, la cual permitió hasta 10 sacks.

Hackenberg era hasta principio de temporada como uno de los Quarterbacks que podrían salir en 1a ronda, e incluso los Cleveland Browns enviaron observadores al campo para recabar información. Evidentemente, ya han surgido voces disonantes. Y con razón.

Mucha gente piensa que la línea ofensiva estuvo horrorosa, y lo estuvo, pero lo que también se vio es una apatía total de Hackenberg, como si pasara de jugar. Por todas estas razones, Christian, eres el PERRO PETANER de la semana.

* PETANER en catalán perro mestizo de casta baja.

Podríamos hablar también de jugadores que han sembrado dudas (Boykin, Hargreaves III o Conor Cook), pero eso lo dejamos ya para otra semana. Próximo capítulo: Los Destacados de la Semana. Quién estará ahí? Ros..EHEM EHEM

Y no nos queremos despedir sin antes recomendaros los dos podcast imprescindibles de College Football que actualmente se radian como son los de First&Goal (con blog incluído…MUST) y el de NCAA FOOTBALL SPAIN, la sección NCAA de los amigos de NFLDeporteyamigos (con partidos completos en su foro, otro MUST).

Anuncios

Un comentario en “LOS CACHORROS DE LA PERRERA. BIENVENIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s