Bed… or breakdown

Jason Parkhurst/Sports Illustrated
Laquon Treadwell por Jason Parkhurst/SI

 

AHORA o NUNCA. Jornada crucial para algunos de los prospect “interesantes” que juegan esta semana #3, quienes deberían empezar a despuntar, sobretodo si quieren aspirar a salir arriba en el próximo draft, después de jornadas (temporadas) de dudosa calidad.

 
CODY KESSLER (QB Senior USC Trojans). Sustituto de Matt Barkley en 2013, el troyano ha amasado una ingente cantidad de yardas (3826 en 2014) y una ratio de TD:INT de 66:12 hasta la fecha. El que suscribe no acaba de verle todo ese potencial que algunos analistas ven en él, no me gusta ese saber estar, además de una falta de precisión bastante alarmante (ver el primer cuarto contra Arkansas State, week 1).

Esta semana USC se mide a la difícil Stanford, que no pasa por su mejor momento, con un Kevin Hogan muy discutido y más después de su desastroso partido de la week 1 contra Northwestern. Veremos quién se confirma.

 
EVERETT GOLSON (QB Senior FSU Seminoles). Quarterback dual-threat, trade procedente de Notredame, Golson empezó con buen pie la temporada pasada ganando sus seis primeros partidos con Nuestra Señora. A partir de la derrota contra la mismísima FSU, Golson bajó su rendimiento y Notredame acabó perdiendo cinco partidos seguidos hasta que finalmente Golson perdió la titularidad en favor de Malik Zaire. Este año y ya en FSU, no ha empezado mejor. Su primera parte contra South Florida, con porcentajes realmente pírricos de pases completados, no dejan buenas sensaciones. Ya en su tercer partido (contra Boston College esta madrugada), sus estadísticas no han mejorado y se ha quedado con 15 de 24 para 119 yardas y 1 Touchdown. Parece que a parte de correr y pasar, también tiene otras cualidades. Ironía off.

 
GUNNER KIEL (QB Junior Cincinnati Bearcats).  Otro ex-Fighting irish. Otro prospect interesante, que se queda en interesante. Fue considerado como #1 por Rivals y reclutado por Indiana, finalmente se decidió por Notredame. En 2012,  no jugó ningún partido en el que se le aplicó el redshirt ya que el titular estaba siendo un prometedor Everett Golson. En 2013 pidió el transfer y en 2014, ya en los Bearcats, debutó con 6 pases de touchdown contra los Rockets de Toledo (récord FBS para un QB en su primer partido oficial). Un pocket-passer de toda la vida, con buena puntería pero con unos mecanismos no demasiado ortodoxos (a la hora de lanzar apoya todo su cuerpo en la pierna atrasada y lanza tirando de brazo). En el partido contra Temple, cometió cuatro intercepciones, dos de las cuales son totalmente atribuibles a él.

 
LAQUON TREADWELL (WR Junior OLE MISS Rebels).  Considerado como uno de los receptores top de la nación y con posibilidades de ser drafteado como el primer WR en el draft (está ahí ahí con Tyler Boyd), yo veo jugar a Laquon y lo primero que pienso es que lo podría petar muchíiiiiiisimo más. Tiene las aptitudes físicas y los fundamentos necesarios, pero le falta algo. Quizás su handicap hasta ahora es que le lanzaba “labarbie” Bo Wallace. Su año de freshman hizo 608 yardas y 5 touchdowns y su 2014 se vio truncado en el partido contra Auburn con esa famosa imagen de la terrible lesión en la goal line mientras perdía el balón y permitiendo a Auburn ganar el partido en el último drive.

Sin duda, de los cuatro prospects que os he presentado, Treadwell es el que tiene más posibilidades de salir arriba en el draft. Este año, le está lanzado Chad Kelly (sobrino de Jim Kelly, exQB de Buffalo Bills) y parece que la cosa mejora respecto a Bo Wallace, pero hoy mismo Olé Miss se enfrenta a la dura defensa de Alabama. Veremos de lo que son capaces el dúo Kelly-Treadwell.

 
Y para finalizar, otros que se tienen que despertar (o deberían).

  • Connor Cook, QB de Michigan State Spartans.
  • Oregon Ducks (vs Georgia State Panthers)
  • Army Black Nights (vs Wake Forest Demon Deacons)
  • Texas Longhorns (vs California Golden Bears)
  • Auburn Tigers (vs LSU Tigers)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s