PROTOMETABIGBOARD y Shrine Game

Hola gente. Ya de nuevo por aquí. Aprovechando que se han estado publicando durante estos últimos días los big boards de los principales analistas, hemos querido hacer uno que aúne todos ellos y así poder hacernos una idea ligera de cómo se están valorando a los jugadores (de momento, los más notables). Quedan muchos jugadores por valorar de aquí al draft y por esa razón este big board desde ya está obsoleto, pero creemos que es interesante mostrarlo para ver como evoluciona posteriormente. Como siempre si tenéis algún big board propio o conocéis alguno que no esté en la lista podéis avisarnos que lo añadiremos sin problemas. Y ya sin más preámbulos, os presentamos primero los analistas y sus big boards:

Josh Zimmer (@JZimmer_NFL): TOP 50 en NGSCSports

Montel Hardi (@MontelNFL): TOP 50 en NGSCSports

Dan Kadar (@MockingTheDraft): TOP 100 en SBNATION

Dan Brugler (@dpbrugler): TOP 50 en CBSSports

Rob Rang (@RobRang): TOP 32 en CBSSports

Mel Kiper (@MelKiperESPN): TOP 25 en ESPN

Charlie Campbell (@draftcampbell): TOP 50 en Walterfootball

Josh Norris (@JoshNorris): TOP 25 en Rotoworld

Bucky Brooks (@BuckyBrooks): TOP 32 en NFL.com

Lance Zierlein (@LanceZierlein): TOP 100 en NFL.com

Daniel Jeremiah (@MoveTheSticks): TOP 50 en NFL.com

Matt Miller (@nfldraftscout): TOP 300 en Bleacher Report

Chris Burke (@ChrisBurke_SI): TOP 32 en Sports Illustrated

Urko Calavia (@Ucalavia): TOP 30 en NFLHispano

Algunos big boards tienen jugadores underclassmen que finalmente no se han presentado al draft y estos no constan en le metabigboard.

Y este es el protometabigboard aunado.

METABIGBOARD PRE SENIOR BOWL2.0

Hay más jugadores, pero solo tienen un registro. Conforme se vayan añadiendo más bigboards irán apareciendo más jugadores.

Y ahora, aprovechando que tengo los dedos calientes y como esta noche es el Shrine Game, partido en que se enfrentan dos equipos (East & West) de jugadores seniors y que es una buena cantera para scouts de equipos NFLs, os propongo varios jugadores interesantes y que han estado despuntando esta semana en los entrenamientos.

East Roster

  • Josh Ferguson, Running back de Illinois, y que está cautivando a muchos scouts y analistas. Pequeño pero eléctrico, estilo Ameer Abdullah.
  • Robby Anderson, Wide Receiver de Temple, fetiche personal, y que creo que no se le está valorando lo suficiente. 6 3″ con muy buenas manos y que traza rutas excelentes. Poneos el partido contra Houston y veréis de todo lo que es capaz.
  • Victor Ochi, Defensive End de Stony Brook. Bastante undersized pero hay que verlo jugar. Rápido y agresivo. Hacedme caso y echadle un ojo a su draftbreakdown. Rápido y agresivo.
  • Javon Hargrave, Defensive Tackle de South Carolina State. Según Jeremiah es el mejor jugador en el Shrine Game. Si veis el video entenderéis porque dice lo que dice.
  • Justin Simmons, safety de Boston College. Está sonando mucho como uno de los mejores safeties de la clase. Su partido contra Notre Dame tremendo.

West Roster

  • Geronimo Allison, Wide Receiver de Illinois. Receptor de 6 3″ que aún está un pelín raw para mi gusto pero que está creciendo partido a partido. En este foro ya avisamos de su potencial (lo comparamos con Alson Jeffery).
  • Gionni Paul y Tevin Carter, Line Backer y Safety respectivamente de Utah.

Y nada más, espero que os haya gustado el post. Hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s