COLLEGE FOOTBALL. PARTIDOS RECOMENDADOS WEEK 1

1024x1024

Bienvenidos a la sección de partidos recomendados. Si eres seguidor de College, ya sabrás que debido a la cantidad ingente de partidos que hay cada semana no se puede abarcar con todo y siempre te dejas un partido que deberías haber visto. Y si no eres seguidor de College Football y quieres iniciarte en este singladura, aquí encontrarás los mejores partidos de cada semana para engancharte definitivamente. Mi intención es postear aquí 3 partidos imprescindibles y algunos interesantes. Vamos a ello.

TOP 3 IMPRESCINDIBLES

1.NOTRE DAME Fighting Irish @ TEXAS Longhorn. Voy a ser muy imperativo. Si con este partido no te enamoras del College Football, no pruebes más. Es EL PARTIDO. Emoción, buen juego, jugadores muy interesantes, defensa, ataque, decisiones dudosas, un ambiente apabullante. Lo tiene TODO. Atención a DeShone Kizer, QB#14 de los Fighting Irish, que se postula para TOP10 en el próximo draft. Atentos también al quarterback freshman de Texas, Shane Buechele y a su linebacker #46 Malik Jefferson.

Partido alojado en Youtube (descargable)

2.UCLA Bruins @ TEXAS A&M Aggies. Otro partido lleno de emoción, buenas jugadas y errores clamorosos. Jugadores a seguir, Josh Rosen, quarterback de los Bruins, y Myles Garrett, Defensive End #15 de los Aggies y TOP5 del próximo draft.

Partido descargable de Mega cortesía de NFL Deporte y Amigos.

3.OKLAHOMA Sooners @ HOUSTON Coughars. Equipo TOP 5, semifinalista el año pasado en los playoffs, que se enfrenta en casa de un rival realmente complicado que este año aspira a casi todo (el año pasado acabó 13-1). Jugadores a seguir, la pareja de runningbacks (Perine, Mixon) de los Sooners, así como su quarterback (Mayfield) y por parte de los CougharsWard Jr (quarterback), Catalon (runningback), Dunbar Jr (wide receiver). Mención especial al defensive tackle #10 freshman Ed Oliver, una verdadera bestia.

Video posteado en N00nkick.

BOLA EXTRA: OLE MISS Rebels@FLORIDA STATE Seminoles. Otro partidazo con su momentum para cada uno de los dos equipos. Los de Florida State salen con quarterback Freshman, Deondre François. Atentos también al defensive tackle#44 Demarcus Walkery al running back Dalvin Cook, todo y que no es su mejor partido. En Ole Miss, seguid a su quarterback, Chad Kelly, sobrino del mítico quarterback de los Bills.

Otros partidos recomendables

  • Georgia@North Carolina. Debut de Jacob Eason (quarterback freshman) y regreso de uno de los mejores runningbacks de la nación en los Bulldogs, Nick Chubb. Buena defensa de ambos equipos. Atentos también a los dos runningbacks de los Tar Heels, Hood y TJ Logan.
  • Kansas State@Stanford. Partido para disfrutar a Christian McCaffrey, uno de los mejores runningbacks (y encima es blanco) del college.
  • Appalachian State@Tennessee. Ambientazo y dominio del equipo pequeño.
  • USC@Alabama. Si quieres ver lo que es una buena defensa, te vale con media parte del partido. Reuben Foster ILB10, de Alabama, uno de los mejores linebackers del país.
  • Boston College@Georgia Tech. Partido muy bueno de defensas. Sobretodo recomendable la segunda parte y en especial el último drive.

Y hasta aquí las recomendaciones de la semana 1. Si veo más partidos recomendables los iré posteando. Y si tienes un amigo al que quieras convencer que se pase al College Football, ya sabes…comparte el post 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s