COLLEGE FOOTBALL. PARTIDOS RECOMENDADOS WEEK 5

Es lunes y todavía estoy alucinando. El sábado, los aficionados a este deporte, disfrutamos de una jornada de College Football memorable, de esas que quedan marcadas en la retina, en los libros de historia, en los highlights perpetuos que nos recuerdan de tanto en tanto los comentaristas durante los partidos. Vimos de todo. Partidos disputadísimos, remontadas de última hora de esas que apostarías todo tu dinero a que no se va a producir, actuaciones individuales muy destacadas, jugadas inverosímiles. Lo dicho, de todo y en abundancia. El top3 de esta semana es lo más parecido a “no sé por cuál partido decantarme” o “escoge un partido y disfrutarás”. Sin más dilación, ahí va mi TOP3. Ah, y recordad, tened las retinas bien abiertas porque lo que vais a ver ya es forma parte de la historia.

TOP 3:

  1. Tennessee Volunteers @ Georgia Bulldogs. Los de Tennessee llegaban a Athens con un 4-0 y después de una victoria casi in extremis contra Florida y sin acabar de convencer. Los de Georgia recibían a los Vols, con ganas de resarcirse tras la paliza sufrida contra Ole Miss la semana anterior. Partido de idas y venidas, sobretodo en el último cuarto, y con un final de TRACA, HISTÓRICO, MARAVILLOSO. Gracias a este tipo de partidos se hace grande a este deporte.
  2. North Carolina Tar Heels @ Florida State Seminoles. Florida State, tras la paliza recibida por Louisville la semana anterior, recibía en Tallahassee a una sorprendente North Carolina quién venía con un record de 3-1 y dando muy buenas sensaciones en ataque, gracias a una de las sensaciones del momento, su quarterback Mitch Trubisky (redshirt junior). Otro partido con un último cuarto para enmarcar y con un Trubisky que se postula para algo más que para el Heisman con sus 1700 yardas 17 touchdowns (13+4) y ninguna intercepción en solo 5 partidos como titular.
  3. Louisville Cardinals @ Clemson Tigers. Era el partido. Y vaya que si lo fue. Las defensas consiguieron contener a los ataques contrarios durante buena parte del partido, sobretodo la de Clemson, atando muy bien al casi seguro Heisman Lamar Jackson. Gran partido, que solo con la entrada en el estadio del equipo de casa (Clemson) ya se te pone la carne de gallina.

De momento, no voy a poner ningún partido más. Con estos tres tenéis más que de sobras para degustar lo que ha sido una sensacional jornada de College Football. Como siempre digo, disfrutad que esto se acaba pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s