COLLEGE FOOTBALL. PARTIDOS RECOMENDADOS WEEK 6

Llevamos ya 6 semanas de College Football. Estamos prácticamente en el ecuador de la temporada, con muchos de los equipos importantes ya fuera de la lucha por el nacional. Esta semana, se han caído un par más. Y más que faltan por caer. Además, el huracán Matthews hizo estrago e hizo suspender-retrasar varios encuentros y deslució varios más. Cada semana intento poner un equipo nuevo en el partido recomendado y esta semana os traigo a Navy, universidad bastante atípica por su juego (básicamente de carrera), pero que esta semana merece la pena ver. Y sin más dilación, estos son los recomendados de esta semana.

TOP 3

1.Texas Longhorns@Oklahoma Sooners. La famosa Red River Rivalry. Por muy mal que estén ambos equipos siempre es recomendable esta histórica rivalidad. Los Longhorns con Shane Buechele, su quarterback truefreshman, contra unos Sooners que tienen a Perine y Mixon, una de las mejores parejas de runningbacks de college football. Condensed de 30 minutos.

2.Tennessee Volunteers@Texas A&M Aggies. Dos equipos imbatidos. Solo puede quedar uno. Este año los Aggies tienen un ataque muy compensado donde por fin les funciona la carrera pero aún así, tienen uno de los mejores cuerpos de receptores de la nación. Y liderando a su defensa Myles Garrett, más que probable TOP3 en el próximo draft. Tennessee resolviendo partidos remontada tras remontada, pero sembrando muchas dudas sobretodo con su juego de ataque. Veremos una nueva remontada? Youtube de no huddle.

3.Houston Coughars@Navy Midshipmen. Los de Houston, después de destrozar a todos sus rivales, se enfrentaban a los Midshipmen con la vista puesta en Louisville, el único equipo que le podría quitar el sueño de llegar a los playoffs. En Houston, varios nombres a seguir. En ataque, el dual-threat Greg Ward Jr, con numerazos jornada tras jornada y en defensa haced seguimiento especial a un recién llegado, el linebacker #9 Matthew Adams. One Hour.

BOLA EXTRA (BOLD): sin ver el partido os recomiendo

SMU@Tulsa: dos ataques uptempo muy divertidos. Atentos a Courtland Sutton WR16 de los Mustangs, un posible primera ronda si se presenta este año al draft. Enlace extraido del foro NFLDeporteyAmigos.

Disfrutad. Hasta la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s