COLLEGE FOOTBALL. PARTIDOS RECOMENDADOS WEEK 9

Volvemos a estar por aquí. Antes de nada pedir disculpas por la ausencia de recomendaciones durante estas dos últimas semanas, pero he estado de vacaciones en los USA y me ha sido imposible ver partidos. Esta semana ha habido partidos muy interesantes, no tanto por el juego, si no más bien por la repercusión en la clasificación de los equipos. Os recomiendo los tres que más me han gustado y que todos han acabado muy ajustados.

TOP 3

  1. Clemson Tigers@Florida State Seminoles. Clemson llegaba imbatido a Tallahassee, pero con una Florida State con un juego titubeante desde la paliza que sufrió ante Louisville. Watson, considerado uno de los quarterbacks TOP para el próximo draft, está mostrando un juego muy errático y mucho tendrá que mejorar de aquí al final para agradar a los ojos del que aquí suscribe. A seguir también, François, Rudolph, Cook (FSU) y Gallman, Williams, Watkins, Tankersley (Clemson…aunque hay muchísimos más). Os pongo un condensed de 30′.
  2. Washington Huskies@Utah Utes. Los de Washington se presentaban en el campo de Utah siendo el #4 de la nación y con la obligación de ganar a un equipo muy bien ranqueado (#17). Washington tiene liderando al ataque a Jake Browning, uno de los quarterbacks sophomores de la nación con mayor proyección, y le acompañan uno de los runningbacks en mejor forma actual, Myles Gaskin, y un cuerpo de receptores muy equilibrado y con grandes “jugones” (Ross, McClatcher, Daniels, Pettis). En defensa, los Huskies no están mancos y tienen a Akeem Victor en el puesto de linebacker y a Sidney Jones en el puesto de cornerback como jugadores top (entre otros). Utah también con una muy buena defensa y en ataque atentos a Joe Williams y a Tim Patrick. One Hour.
  3. Louisville Cardinals@Virginia Cavaliers. Partido franco a priori para los de Louisville. Nada más lejos de la realidad. La defensa de Virginia hizo perfectamente el contain a Lamaar Jackson y le obligó a lanzar. Y la verdad es que no lo hizo nada mal el chaval. Partido interesantísimo. Enlace a NFLDeporteyAmigos.

BOLA EXTRA: Boise State@Wyoming. No vais a tener muchas oportunidades para ver a Wyoming…así que aprovechad la recomendación.

Espero que os gusten las recomendaciones. Nos vemos la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s