COLLEGE FOOTBALL. PARTIDOS RECOMENDADOS WEEK 10

Esta semana me va a costar recomendar buenos partidos de College. Lo que se preveía como una semana interesante al final ha acabado siendo como mínimo decepcionante. El partido de la jornada era el Alabama-LSU y no es que pensara de antemano que iba a ser un partido de la hostia, pero igual un poco más animado sí. Bueno, lo dicho, intentaré recomendaros como mínimo partidos que no os hagan dormir y que podáis sacar cosas interesantes de ellos.

TOP 3 (por decir algo)

1.Washington Huskies@California Golden Bears. Los de Washington se presentaban en la bahía como #5 de la nación y con la obligación de ganar si querían seguir aspirando a playoffs. El ataque de Washington está funcionando muy engranado esta temporada, liderado por Jake Browning (sophomore), una línea ofensiva que le protege y que a la vez abre huecos para la carrera de Myles Gaskin y Lavon Coleman. El trío de receptores, Ross (like a Boss), Pettis y McClatcher, de lo mejor del país. Y si nos pasamos al lado de la defensa, destacaríamos al linebacker interior Azeem Victor, al cornerback Sidney Jones (sonando ya como primera ronda) y al gordito de la línea Vita Vea. En el lado californiano, Davis Webb, el ex-quarterback de Texas Tech, se le ve muy cómodo en la ofensiva con un Chad Hansen, receptor muy bueno e infravalorado para mi gusto, acompañado del freshman Demetris Robertson (un cinco estrellas). El primer tiempo es un escándalo de buenas jugadas y prospects interesantes a analizar para el draft.

2. UCLA Bruins@Colorado Buffaloes. No voy a descubrir nada si digo que UCLA están en modo destrucción total. Sin Rosen (lesionado) y con el casi peor ataque de carrera de todo el college, no puedes esperar que tu defensa (con Young, McKinley y Vanderdoes) resuelva los partidos. Los de Colorado son la sorpresa agradable de este año. Con un Liufao desconocido y con lanzamientos que gustarán a más de un owner NFL, está comandando hacia el liderato de la sur a los Buffaloes. El mayor fuerte de los de Colorado es su defensa, con varios jugadores que están sonando para el draft de este año, como su cornerback #4 Owuzie y el linebacker #31 Olugbode (bueno, este no suena, pero me gusta a mi). One Hour.

3. Oklahoma State Cowboys@Kansas State Wildcats. Los Cowboys son a día de hoy el equipo más compensado de la Big12 junto con West Virginia. Buena defensa y un ataque que si funciona medianamente bien te puede hacer un roto. Atentos a Rudolph, que está creciendo poco a poco como pockett passer (es junior pero le convendría un año más jugando en college) y sobretodo atentos a James Washington receptor #28 que tiene una tremenda velocidad y gran movilidad. De los Wildcats, poco voy a decir, no los he visto apenas esta temporada. Se menciona bastante al rusher #75 Jordan Willis.

Hasta la semana que viene.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s