Senior Bowl (III). The Game

Como os mencioné en los artículos anteriores, lo realmente importante del evento Senior Bowl no es el partido en si. Para los scouts es mucho más importante las sensaciones que dejan los jugadores durante los entrenamientos e incluso fuera de ellos. Dak Prescott, quien participó en la del año anterior, lanzó un tuit al comienzo de la semana a modo de advertencia.

Aún así, el partido está ahí. Y si bien tiene una importancia relativa, si un jugador despunta va a hacer crecer su stock de cara al draft. Eso es innegable. Y sin más dilación, estos son los jugadores que despuntaron en el partido, en mi opinión:

Zay Jones WR East Carolina (6 rec 68 yds touchdown)

MVP del partido para mi (el real fue Davis Webb). Se le vio permanentemente abierto y cogiendo pases increíbles. Un touchdown y otro que no lo concedieron pero que debería haber sido.

Aquí os enlazo una serie de tuits en los que se pueden ver sus buenas manos, dinamismo, estar abierto y control de su cuerpo en la recepción.

Josh Reynolds WR Texas A&M  (6 rec 96 yds touchdown)

Tuvo muy buena química con Davis Webb. Webb le lanzó un pase profundo de 39 yardas a la banda que fue touchdown. En ese touchdown, Reynolds se deshizo bien de su par ya en la línea de scrimmage y lo batió por velocidad. Buena localización del football también. En general, buenas rutas y capacidad de estar abierto. Un drop en la conversión de dos puntos como punto negativo.

Kareem Hunt RB Toledo  15 carreras  118 yardas

Hunt tuvo un día grande. Leyó muy bien el terreno de juego, percutió cuando tenía que hacerlo y fue difícil de placar consiguiendo yardas extras. Vamos, lo que se ha visto durante sus 4 años de carrera en college.

David Webb QB California MVP de partido

Webb es capaz de lo mejor y de lo peor. Si bien tiene pases de mucho mérito, su pase de touchdown a Reynolds es una maravilla por cómo pone el football fuera del alcance del cornerback, tiene otros pases que son verdaderas chustas (coloquialmente como se le llama a un truño). Aún así, talento tiene el chaval. Y en una clase tan justita de talento, igual Webb sale más arriba de lo que pensamos (Hue, toma nota, no antes de 3a ronda eh!)

Jordan Willis DE Kansas State 2 sacks

Consejo: hay que tomar las actuaciones de los rushers con pinzas. Los OLs de esta senior bowl no es que sean primera ronda (casi me atrevería a decir que muchos no serán drafteados) por tanto los jugadores defensivos brillan más de lo que realmente son. Aún así, el que metió más presión de todos fue Jordan Willis. El de Kansas State se merendó varias veces a su par, consiguiendo dos sacks y presiones continuas al quarterback.

Y ya para finalizar, os enlazo una secuencia de tuits donde se pueden ver cosas interesantes de otros jugadores

Aquí se acaba la cobertura de la Senior Bowl. Recordad que hay dos artículos más (entrenamientos) donde se mencionan los jugadores que tuvieron muy buena semana. Curiosamente, aparecen también Reynolds, Jones y Hunt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s