Underdogs II

En el artículo anterior, os presentamos esos jugadores de los que casi nadie habla y que si tu equipo los elige a partir de 3a-4a ronda van a triunfar. En concreto, os hablamos de algunos underdogs ofensivos. Hoy nos vamos a ir al otro lado del campo y vamos a mostraros algunos underdogs defensivos.

Tedric Thompson FS Colorado  6 1″ 205 lbs

Se podría decir, que la secundaria de Colorado es una de las mejores del país junto con la de Washington y la de Ohio State. Ed Oliver, Ahkello Witherspoon, Chidobe Awuzie forman una de las mejores ternas en el puesto de cornerback pero quién le da empaque a la secundaria es Tedric Thompson. Thompson es un free safety que puede jugar de single high o cerca de la caja. Tiene velocidad, por supuesto rango, pero sobretodo inteligencia y anticipación, porque reconoce rápidamente la jugada.

Este es mi underdog preferido en defensa, no lo voy a negar y no entiendo como no se está hablando nada de él. No tendría ningún problema en dar una 2a ronda alta, e incluso una 1a baja.

Os dejo los highlights, la mayoría son desde el all22 para que podáis admirar lo bien que se mueve como centerfield.

En el banquillo: John Johnson FS Boston College

Ahkello Witherspoon CB Colorado  6 3″ 195 lbs

Como he comentado más arriba, la secundaria de Colorado ha sido una de las mejores del país. El jugador más sorprendente ha sido Ahkello Whiterspoon que con su 1.90 m de altura va a hacer las delicias de más de un defensive coordinator. Para su altura, es un cornerback muy fluido que hace bien el mirror del receptor y con buen ball skill.

 

Defender a John Ross no es moco de pavo eh???

Y aquí a Tim Patrick (que se merendó a Adoree Jackson en el USC-UTAH)

Con la nutrida clase de cornerbacks de este draft, es comprensible que se hable poco de él. El equipo que lo draftee se va a llevar una perlita.

Ya podéis limpiar las babas del suelo, que paso al siguiente.

En el banquillo: Marquez White CB Florida State.

Paul Magloire Jr LB Arizona 6 0″  225 lbs

Si nos guiamos por su tamaño, Paul Magloire Jr no es un linebacker al uso. De hecho, Paul ha jugado durante su vida footbollera de quarterback y de safety. Gracias a ello, tiene una visión extraordinaria del juego y su nivel de anticipación es increíble. Placador consistente pese a su tamaño, aunque debe mejorar la técnica, y en cobertura es bastante más que decente. En Arizona, ha jugado de MLB, de SAM y de WILL y no tendrá problemas para encontrar una posición en NFL. Su partido en el Shrine Game fue B-R-U-T-A-L.

 

Otros underdogs defensivos a considerar:

Y eso es todo amigos. Espero que hayáis descubierto algún jugador interesante. Hasta la próxima.

underdog__redesign_2012_by_cartoonray-d57hczj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s